Sin categoría

¿Buscas empleo en Valencia? como cada semana te ofrecemos las ofertas de empleo mas novedosas. No las dejes escapar!!

Llegamos a la recta final del año y no cesa en nuestro empeño que empieces 2019 con ese trabajo que andas buscando. Como cada semana, hemos seleccionado varias ofertas de empleo en Valencia para que solo tengas que inscribirte como candidato y optar a ese puesto con un solo click.  !!Vamos, no dejes pasar esta oportunidad¡¡

1 fontanero. Cacher Asistencias, empresa con mas de 10 años en el sector, debido al rápido crecimiento, busca profesional de la fontanería, para atender servicios a domicilio de clientes,  cualificado, jornada completa o media jornada. Más info en oferta de empleo Fontanero

1 encargado de obra. Izcon selecciona encargado de obra con experiencia mínima de 5 años, imprescindible curso de prevención de riesgos laborales de 60 horas, interpretación de planos, conocimientos de informática en office y valorable MP4PRO y disponibilidad para desplazarse. Más info en oferta de empleo Encargado de obra

1 cocinero con experiencia en comida mediterránea, arroces y fusión Más info en oferta de empleo Cocinero

1 camarero con inglés para incorporarse a equipo de trabajo, con buen nivel de inglés hablado, se hará prueba de nivel, experiencia mínima de 1 año demostrable. Más info en oferta de empleo Camarero

2 operarios de producción. Empresa de productos químicos precisa operarios de producción para línea de envasado, trabajando a turnos de mañana o tardes. Más info en oferta de empleo Operario de producción

Compañía del Trópico de Café y Té, con más de 240 establecimientos (franquiciados y propios) de las diferentes marcas, ubicados por toda España. Factura más de 50 millones de euros anuales y cuenta con una plantilla próxima a los 1500 empleados. Su filosofía es hacer sentir que el cliente vive su momento especial. Esta experiencia única se logra gracias a profesionales comprometidos que apuestan por el trabajo en equipo, la orientación a resultados, la vocación de servicio y la honradez. La empresa busca:

3 ayudantes de cocina,  con experiencia en el sector, mínimo 1 año en puesto similar, carné de manipulador de alimentos. Se valorará formación en hostelería. Más info en oferta de empleo Ayudante de cocina

3 dependientes para cafetería/panadería para uno de sus establecimientos ubicados en el centro de Valencia. Se busca persona con experiencia, responsable y comprometida, que tenga don de gentes y disfrute de un trato cercano con el cliente, con al menos 3 años en puestos similares en el sector de la hostelería. Más info en oferta de empleo Dependiente para cafetería/panadería

Y la próxima semana, más empleo!!