Sin categoría Vivienda

Tenemos la vivienda perfecta en Cardedeu a un precio excepcional y de la mano de expertos profesionales inmobiliarios

No pierdas la oportunidad de adquirir un piso de 3 dormitorios, con amplia cocina y salón espacioso por tan solo 169.000 euros

Cardedeu brinda una excelente ocasión para los lectores de El Periódico que buscan una vivienda y deseen establecerse en un hogar acogedor y estratégicamente ubicado, de la mano de Agradi Finques, una inmobiliaria reconocida en el sector con una sólida experiencia en el mercado inmobiliario, que destaca por ofrecer propiedades de alta calidad y proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.

Entre los servicios distintivos que ofrece esta agencia se encuentra el asesoramiento personalizado, comprometido en brindar un servicio de calidad, así como el esfuerzo por comprender las necesidades específicas de cada cliente, guiándolos con profesionalismo para encontrar la vivienda perfecta.

Agradi Finques presenta una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en un hogar acogedor y bien ubicado. Un piso en venta en Cardedeu, con un precio atractivo de 169.000 euros, que ofrece comodidad, luminosidad y una distribución ideal para vivir momentos inolvidables.

Con una superficie de 85 m2, este inmueble se distribuye en 3 habitaciones, dos de ellas dobles, perfectas para adaptarse a las necesidades de tu familia. La cocina, amplia y soleada, se convierte en el escenario ideal para disfrutar de agradables momentos culinarios, mientras que el espacioso y luminoso comedor se presta para reuniones familiares o con amigos. Cuenta además con un baño completo con un moderno plato de ducha.

Además, la comunidad es tranquila, con tan solo 6 vecinos, y ofrece un trastero y una terraza comunitaria, lugares perfectos para almacenar y disfrutar del aire fresco respectivamente. Este piso no solo se destaca por su distribución y comodidades, sino también por su adaptabilidad a todas las estaciones del año. Equipado con aire acondicionado y calefacción a gas, proporciona un ambiente agradable en cualquier momento.

Es importante destacar que los gastos de comunidad son bajos, tan solo 33 euros mensuales. Esta propiedad se presenta como una inversión sin comisiones para el comprador.

Aprovecha la ocasión de adquirir este encantador piso en una ubicación privilegiada de Cardedeu.

Oferta: piso en venta en Cardedeu por 169.000 €

Más información y fotografías en piso en venta en Cardedeu.

PREGUNTA (P.) Diego, nos gustaría contar con una introducción general para conocer su visión sobre la situación del mercado inmobiliario en Cardedeu.

RESPUESTA (R.) En la actualidad es un mercado muy demandado que ha ido creciendo en los últimos 15 años. Teniendo en cuenta que hay más demanda que oferta, es más dificultoso poder encontrar la vivienda soñada. Es aquí donde entra el trabajo realizado cada día por Agradi Finques, que el cliente encuentre su hogar en función de sus necesidades y presupuesto.

P. ¿Qué tipo de inmuebles son los más demandados en estos momentos en su zona?

R. Viviendas en la franja de precio entre 150.000 y 235.000 euros, de 2 y 3 habitaciones, con balcón o terraza. Puede consultar directamente desde este artículo los inmuebles de la cartera de Agradi Finques y solicitar más información, además de concertar una visita.

P. ¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta el mercado inmobiliario ahora mismo?

R. Disponer de nuevas construcciones, para poder hacer frente a la demanda actual. Los inmuebles de obra nueva encabezan las listas de los más buscados tanto por familias como por inversores.

P. En cuanto a las oportunidades existentes, ¿cuáles destacaría?

R. Son varias oportunidades de compra en Cardedeu con las que contamos actualmente y entre las que destacamos:

Dúplex con terraza y dos dormitorios, perfecto para parejas o inversores que buscan una propiedad en una ubicación privilegiada. La propiedad también cuenta con una bonita terraza solárium, perfecta para disfrutar del sol y las vistas de la ciudad. La cocina americana es moderna y cuenta con salida a un balcón. Cuenta con plaza de parkin y trastero incluidos en el precio de 189.000 €. Más información y fotografías en dúplex de dos dormitorios en venta en Cardedeu.

Otra oportunidad interesante la presenta esta venta de piso de 4 dormitorios con amplia cocina y comedor con salida a una terraza de 28 m2. Este piso es perfecto para aquellos que buscan una vivienda adaptada a personas con movilidad reducida, con acceso adaptado y en una planta. Dispone de plaza de parking y trastero, así como un excelente precio de 285.000 euros. Más información y fotografías en piso en venta de 4 dormitorios en Cardedeu.

P. Finalmente, ¿cuáles son sus recomendaciones para alguien que esté pensando en comprar, vender o alquilar un inmueble en Cardedeu?

R. Lo más importante para alguien que quiera vender o alquilar su inmueble es que esté bien asesorado por un profesional, ya que la vivienda es la compra más importante que una persona realiza en toda la vida y es fundamental tener el asesoramiento correcto.

Información de interés

Una vez leída esta entrevista con los responsables de Agradi Finques cualquier persona interesada en contactar con ellos, puede hacerlo visitando sus oficinas en calle Dosrius 53, local D, en Cardedeu, llamando al 937639079 o solicitando información en https://www.agradifinques.com/.