Aliseda Inmobiliaria abre otro año más las puertas de sus viviendas

Durante las próximas semanas la compañía llevará a cabo jornadas de puertas abiertas en una amplia selección de viviendas image

Los clientes podrán visitar distintas promociones en Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria y Castilla y León

Esta época del año es, tal y como apuntan desde Aliseda Inmobiliaria, uno de los momentos de mayor compra de vivienda en España, tanto de primera residencia como vacacional. Con el objetivo de facilitar este proceso, el servicer ha puesto en marcha para sus clientes unas jornadas de puertas abiertas en una amplia selección de viviendas repartidas por todo el territorio nacional.

Un total de 23 promociones, a partir de 43.000 euros y con descuentos de hasta el 15% localizadas en Galicia (A Coruña, Lugo y Pontevedra), Andalucía (Almería y Málaga), Comunidad Valenciana (Alicante y Castellón), Cantabria y Castilla y León (Salamanca).

Tal y como se hizo el año pasado, durante estas jornadas, desde Aliseda Inmobiliaria, en colaboración con la red de comercializadoras de cada zona, se asesorará a los clientes y se les mostrará los inmuebles así como los servicios con los que cuentan. Además, serán los expertos de Aliseda Inmobiliaria quienes, en el caso de estar interesados en la compra, acompañarán a los clientes durante todo el proceso.

El director de Ventas de la compañía, Oliver Díez, comenta que “repetimos experiencia porque esta es la mejor ocasión para aquellas personas que están pensando en adquirir una vivienda. Es una oportunidad en la que van a poder disfrutar de la atención personalizada, así como de importantes descuentos en estas promociones”.

Más información sobre las distintas promociones y fechas, aquí.

 Sobre Aliseda Inmobiliaria

 Aliseda Inmobiliaria nace en enero de 2014 y actualmente cuenta con más de 55.000 activos inmobiliarios, de los cuales 33.000 están publicados en su web para su comercialización. Aliseda ha alcanzado la cifra de aproximadamente 1.864 millones de € en ventas al cierre de 2016 situándose como uno de los referentes del sector.

Aliseda es experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios y su compromiso pasa por la prestación de un servicio de confianza y diferencial a sus clientes.

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.