Noticias

Viviendas con lotería incluida

El grupo promotor almeriense ha distribuido décimos de lotería junto con una tarjeta de felicitación de UNICEF a cada uno de los clientes a los que entregará casa en 2009.

Con esta original idea, Fomento del Sureste pretende “ser partícipes de la ilusión que genera estrenar un nuevo hogar”

El Grupo Promotor Fomento del Sureste ha obsequiado con lotería de Navidad a cada una de las familias a las que les entregará su vivienda en 2009, según informa el periódico Ideal. «Este gesto navideño nos permite regalar y ser partícipes de la ilusión que genera estrenar un nuevo hogar», afirmó el apoderado del grupo promotor almeriense, Andrés Montiel.
El Grupo Fomento del Sureste ha llevado a cabo esta original iniciativa regalando  un décimo de lotería a sus clientes, concretamente a todas las familias a las que a lo largo del próximo año les va a entregar alguna de las casas promovidas por el grupo.
«Este obsequio navideño nos permite regalar ilusión», dijo el apoderado del grupo promotor almeriense, Andrés Montiel. «Nuestro mayor deseo es el de regalar la esperanza e ilusión, el que les ayude a poder hacer frente al pago de sus hipotecas de forma instantánea, olvidándose así de los problemas y quebraderos de cabeza ocasionados por la crisis», afirmó Montiel.

El grupo promotor ha enviado, con motivo de la Navidad, una tarjeta de felicitación de Unicef, contribuyendo de esta forma a una causa solidaria. En ella adjuntó el décimo de la lotería para el sorteo, una sorpresa más para los clientes que adquirieron una vivienda con esta empresa.

Más información:

http://www.ideal.es/almeria/

Deja un comentario