Noticias

Una encuesta permite a compradores proponer la oferta Urbe 2014

urbe 2014La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, ha habilitado en su página web un innovador sistema para dimensionar y mejorar la oferta que esté presente en la próxima edición del certamen, que se celebrará en Feria Valencia del 17 al 19 del próximo mes de octubre. Se trata de una encuesta abierta  a los posibles compradores que tengan previsto acudir al certamen y en la que reflejan sus preferencias de compra y, sobre todo, qué tipo de oferta esperan encontrar en Urbe.

Los usuarios de la web pueden, en este sentido, escoger entre diferentes variables a la hora de configurar el tipo de compra que desean realizar en Urbe; como, por ejemplo, si piensan comprar, alquilar o alquilar con opción a compra una vivienda que sea residencia habitual, segunda residencia o bien como inversión. Además, la encuesta permite elegir el número de dormitorios o número de baños así como el presupuesto con el que se cuenta, desde los 15.000 a más d 250.000 euros.

Con los resultados obtenidos en la encuesta, los responsables de la feria pueden establecer unos parámetros que permitan adelantar qué tipo de viviendas van a ser las más demandadas en la próxima edición de Urbe y trasladar, de este modo, dicho análisis a los expositores para que estos puedan adecuar su oferta a la demanda.

Se trata de un servicio de valor añadido más que Urbe ha incorporado al certamen para mejorar la rentabilidad de sus expositores y la eficacia comercial del certamen como plataforma de comercialización de un sector que este año está viviendo ya su particular despegue.

Esta iniciativa, además, está siendo muy bien recibida tanto por parte de los usuarios de la web oficial de Urbe como por parte de los propios expositores que se darán cita del 17 al 19 del próximo mes de octubre en Feria Valencia.

Deja un comentario