Noticias

¡Pedazo de ático en Vigo! Por mucho menos de lo que imaginas

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en Vigo para ti.

 

Venta de ático en Travesas (Vigo)

Ático de obra nueva con una impresionante terraza de 53 m2, totalmente exterior y orientación Sur, con sol directo desde primera hasta última hora de la tarde y vistas sobre Vigo y la ría, un dormitorio y salón-comedor, ambos con salida directa a la terraza a través de ventanas balconeras, cocina independiente y baño, vistas despejadas, muy buenas calidades. (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en zona Miñoca (Vigo)

Precioso ático con impresionantes vistas, 2 dormitorios, una habitación-estudio en una de sus terrazas cubiertas, salón amplio, cocina independiente, baño, otra terraza de unos 20 m2 con vistas, armarios empotrados, ventanas climalit, calefacción central, plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor, bodega. (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Bouzas (Vigo) 

Atico en buen estado, sobre 17 años, 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños, salón comedor, cocina amueblada, 2 terrazas (una cubierta y otra abierta), calefacción central con contador individual, garaje, bodega, todo exterior, vistas. (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Ponteareas

Fabuloso ático de 3 dormitorios con terraza, perfecto estado de conservación, con plaza de garaje y trastero, 100 m², 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, salón comedor con acceso a la terraza. (Más info y fotos)

Venta de ático en Nigrán

Atico amueblado, 115 m2 útiles y terraza de 25 m2, amplio salón comedor con puertas acristaladas desde las que se accede a terraza, cocina amueblada con lavadero y terraza de 4 m2, 3 dormitorios, 2 baños armarios empotrados y un vestidor. Buenos acabados, tarima madera. A la terraza también tienen salida con puertas de cristal la habitación principal y una de invitados, zona residencial muy tranquila.   (Más información y fotos)