Noticias

¡Pedazo de ático en Tenerife! Por mucho menos de lo que imaginas

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en Tenerife para ti.

 

Venta de ático en La Orotava

Bonito y acogedor ático 63 m2 de vivienda y 70 m2 de terraza, distribuida en una habitación doble con vestidor y cuarto de baño con plato ducha, 2 habitaciones simples, cocina totalmente equipada de madera y un coqueto salón comedor desde el que se accede a la amplia terraza donde se puede disfrutar de una estupenda barbacoa con magníficas vistas sobre el Atlántico. (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en Puerto de Santiago

Atico con 2 dormitorios, baño completo, cocina amueblada, salón, terraza en esquina con vistas parciales al mar, aparcamiento privado y ascensor, situado entre la ciudad de Los Gigantes y Playa de la Arena, zona residencial tranquila. La terraza de unos 12 m2 tiene siempre sol, a 800 m. playa. Excelente inversión.  (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Tazacorte

Atico con espectacular terraza con vistas al océano Atlántico, a escasos 97 m. sobre el nivel del mar y a pocos minutos a pie de todos los servicios necesarios, cuenta con zonas ajardinadas, piscina comunitaria, TV por satélite y el garaje. La terraza cuenta con una pérgola de madera y una zona de barbacoa. (Más información y fotos)

 

Venta de ático en Candelaria

Espectacular ático de 3 dormitorios muy luminosos con armarios empotrados, el principal con salida a un balcón de unos 5 m2, baño completo en suite, amplio salón, cocina independiente muy grande, cuarto lavadora, 2 baños, uno de ellos con plato de ducha, gran terraza con vistas al mar y a la montaña, garaje y trastero. (Más info y fotos)

 

Venta de ático en El Palmar

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana moderna, balcón con vistas a la piscina, terraza con solarium, excelente complejo que cuenta con spa, piscinas, seguridad 24 horas, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto Tenerife Sur, para su construcción se ha contado con prestigiosas marcas como: Porcelanosa, Siemens, Gandía Blasco, Bandalux y Otis. (Más info y fotos)