Noticias

¡Pedazo de ático en Málaga! Por mucho menos de lo que imaginas

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en Málaga para ti.

 

Venta de ático en Fuengirola 

Atico de diseño 2 dormitorios, 2 baños con ducha, salón comedor con cocina americana con salida a una terraza, orientación Sureste, primeras calidades, construcción moderna. Garaje incluido, trastero opcional. A tan sólo 5 minutos del recinto ferial.  (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en Estepona

Ático 133,74 m2 con una terraza de 79.87 m2 y un solarium de 65,84 m2, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, armarios empotrados acabados. Aire acondicionado. Garaje y trastero. Calidades y acabados de lujo. (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Marbella centro

Bonito ático dúplex de 95 m2, 2 dormitorios y 3 baños, junto a la playa del Cable, un edificio perfectamente ubicado en una zona tranquila a dos pasos de la playa. La comunidad cuenta con 2 piscinas ademas de una amplia zona comunitaria. Dispone de una plaza de garaje subterránea  (Más info y fotos)

Venta de ático en San Luis de Sabinillas

Ático duplex en rigurosa 1ª línea de playa, 2 dormitorios, salón con salida a terraza de 6 m2 y un solarium en la planta superior de 34 m2 con extraordinarias vistas al mar. Urbanización con piscina y pista de tenis. Rodeado de restaurantes, tiendas, puertos deportivos y playa.
Perfecta ubicación para dormir escuchando las olas del mar.  (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Atico con vistas abiertas y al mar en Arenal Golf, amplio hall, salón independiente con salida a la terraza, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles, 2 baños (el principal con en suite). 2 plazas de garajes y trastero. (Más info y fotos)