Noticias

El cambio que necesitas empieza aquí. Busca tu casa en Alicante

Tucasa.com y Aliseda Inmobiliaria te ofrecen la vivienda que buscas en tu ciudad. Contamos con miles de activos a la venta y en alquiler. Pincha aquí y ¡busca tu casa!

 

Venta de piso en Jalón (Xaló)

Amplio y luminoso piso situado en la segunda planta de edificio con ascensor. El inmueble dispone de tres dormitorios, cocina amueblada, a/a, terraza y garaje.    (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Pilar de la Horadada

Vivienda unifamiliar, consta de planta baja con un bonito salón con chimenea y ventana en arco que comunica con la cocina amueblada; dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Dispone además de porche de entrada, terraza semicircular con acceso por escalera exterior y un bonito jardín con piscina privada.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en San Miguel de Salinas

Vivienda adosada con una superficie construida de 84 m² en dos plantas, se distribuye en salón comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños y dos terrazas, jardín comunitario.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Relleu

Bonito piso situado en la primera planta del edificio, se distribuye en salón con cocina amueblada abierta, 3 dormitorios (el principal con armario empotrado) y 2 baños (uno de ellos con plato de ducha), además, dispone de un trastero como anejo.  Zona tranquila y familiar con todos los servicios necesarios a su alcance, tales como comercios, farmacias, bancos, etc.     (Más información y fotos)

 

Venta de casa en San Isidro

Vivienda adosada de tres plantas con planta baja destinada a garaje, con acceso directo a la escalera y hall de entrada principal. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios y 3 baños uno de ellos integrado al dormitorio principal. La promoción dispone de un espacio interior central con piscina y zonas verdes para uso exclusivo de las viviendas.    (Más info y fotos)