Noticias

El cambio que necesitas empieza aquí. Busca tu casa en A Coruña

Tucasa.com y Aliseda Inmobiliaria te ofrecen la vivienda que buscas en tu ciudad. Contamos con miles de activos a la venta y en alquiler. Pincha aquí y ¡busca tu casa!

 

Venta de casa en Miño

Chalet de 3 dormitorios y 3 baños situado muy cerca de la playa y a las afueras del casco urbano, cuenta con importantes vías de comunicación, como son la N-651 Betanzos-Ferrol y la Autopista AP-9 que también une estas dos ciudades, lo que hace que Miño esté cerca de lugares importantes de la provincia. Ideal para destinar tanto a primera como a segunda residencia.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Noia

Bonito piso situado en la cuarta planta de un edificio, muy luminoso, distribuido en salón, amplia cocina amueblada, cuatro dormitorios, 2 cuartos de baño con bañera y terraza. Goza de una magnífica ubicación, a tan sólo 5 minutos caminando del Parque Paseo Marítimo y rodeado de todo tipo de equipamientos y servicios.  (Más info y fotos)

 

Venta de casa Malpica de Bergantiños

Maravillosa casa que goza de unas increíbles vistas del Puerto Pesquero. Se trata de una vivienda en buen estado de conservación distribuida en tres plantas con luminosas estancias. Consta de salón, bonita cocina amueblada, 4 dormitorios y un cuarto de baño con bañera. Se encuentra rodeada de todo tipo de equipamientos y servicios suficientes para las necesidades cotidianas.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Rianxo

Piso 78 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, a estrenar, pertenece a la promoción Virxe de Guadalupe, que se encuentra en la Plaza Virgen de Guadalupe.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Ames

Bonita casa adosada de piedra, la vivienda se encuentra a medio restaurar, cuenta con una planta sótano diáfana, planta baja con salón, cocina amueblada y un baño con plato de ducha y planta bajo cubierta con dos dormitorios en obra.    (Más info y fotografías)