Noticias

El cambio que necesitas empieza aquí. Busca tu casa en Asturias

Tucasa.com y Aliseda Inmobiliaria te ofrecen la vivienda que buscas en tu ciudad. Contamos con miles de activos a la venta y en alquiler. Pincha aquí y ¡busca tu casa!

 

Venta de piso en Naves (Llanes)

Fantástico piso con orientación Oeste situado en la planta baja del edificio. Se distribuye en salón, cocina amueblada, dos dormitorios (el principal con armario empotrado), 2 cuartos de baño y una amplia terraza. Cuenta con estructura de hormigón, tabiquería interior de madera y suelos de tarima.    (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Sandín (Villaviciosa)

Casa independiente 306 m2 construidos, tres dormitorios, 2 baños, en en centro Sandín.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Bayo (Grado)

Piso de dos dormitorios con baño y aseo, cocina amueblada con muebles altos y bajos, despensa y salón amplio. Le corresponde el trastero nº 55 en el mismo edificio, no incluido en el precio.    (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Avin (Onís)

Luminosa casa independiente, se distribuye en salón con acogedora chimenea, cuatro habitaciones, dos baños y cocina amueblada. Cuenta con calefacción y trastero. Además, podrás disfrutar de su amplio patio con vistas a la montaña, que hará las delicias de toda la familia, incluidas las mascotas.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Pruvia (Llanera)

Estupenda casa muy luminosa, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, cocina y garaje.    (Más información y fotos)