Noticias

Casas cerca del mar en Palma

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

 

Venta de casa en Avenidas

Espectacular chalet con piscina, 440 m2, a escasos metros de la playa, en la entrada se sitúa un gran salón-comedor con chimenea y salida a la terraza delantera de la casa más una 2ª sala que dispone de barbacoa y acceso a la piscina, en la misma planta baja nos encontramos con 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños renovados, cocina completamente reformada con despensa. Sótano-garaje con cabida 3 coches, además de 2 baños, una sala lavandería y otra sala adicional.   (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en San Agustín

Si está buscando una casa cercana al centro y a 2 min. del mar, con garaje, patio, barbacoa y piscina privada, le presentamos ésta preciosa planta baja de 100 m2 con entrada independiente, además del propio portal del edificio, estupendo patio privado con piscina, ducha, zona chillout y barbacoa de obra, ¿apetecible, verdad? Desde el patio llegamos al salón comedor de 25 m2, cocina totalmente equipada, amplia y luminosa, desde la que accedemos al patio posterior, 3 habitaciones dobles, una de ellas suite con jacuzzi; las otras 2 dan al patio interior.  (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Coll d´en Rabassa

Fantástica casa a sólo 3 min. de la playa andando, zona familiar y tranquila, 130 m2 en 2 plantas, 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha con mampara), armarios empotrados, tarima flotante, plaza de garaje doble, además de una galería que se puede usar como lavandería, cocina totalmente equipada, dispone de barbacoa para poder disfrutar del jardín privado y organizar reuniones. Lista para entrar a vivir.  (Más información y fotos)

 

 

Venta de casa en Cala Serena

Bonito chalet en 2ª línea al mar, 180 m2 construidos, situado en una zona residencial exclusiva, 805 m2 de parcela, 3 dormitorios, reformado, vistas al mar, piscina.  (Más info y fotos)

Venta de casa en Bonanova

Pareado con carácter y piscina privada en un entorno de total tranquilidad, a un paseo del centro comercial de Porto Pi y con acceso al paseo marítimo y la autovía, luminoso e independiente, ofrece una gran terraza que bordea la propiedad, salón-comedor con grandes ventanales, cocina amplia con coladuría y patio, aseo de cortesía, en planta superior 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite), y en la planta más alta 2 dormitorios, un baño y una terraza solárium con un poco de vistas al mar.  (Más información y fotografías)