Noticias

Casas cerca del mar en Tenerife

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

 

Venta de casa en El Sauzal

Adosada 116 m2 de superficie, 141 m2  de parcela, 1 habitación doble y 2 habitaciones sencillas, todas con armarios empotrados, cocina independiente, salón comedor, un baño, un aseo, bonita buhardilla, amplia terraza, garaje y trastero. Propiedad en buen estado, carpintería interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.   (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Puerto de la Cruz

Hermosa casa reformada completamente, a 5 minutos a pie del futuro puerto deportivo, 2 habitaciones grandes, 2 baños, materiales de alta calidad, ventanas marco PVC doble acristalamiento, gran salón con cocina integrada que dispone de un sistema de escape que reemplaza el ambiente en cuestión de minutos, 2 terrazas, gran garaje y jardín alrededor de toda la casa.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Fañabe (Adeje)

Estupenda casa adosada nueva a estrenar, 3 dormitorios con posibilidad de ampliar a 4 (ya está construido en la azotea), vistas despejadas, terraza desde el dormitorio principal, balcón amplio desde el salón y resto de dormitorios, azotea privada de 110 m2 con infinitas posibilidades, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 plazas de garaje en el sótano del edificio.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Buenavista del Norte

Esta casa es el hogar ideal para disfrutar tanto en soledad como en familia, situada en una zona tranquila, cerca de la playa, con un buen ambiente, si buscas vivir en el Noroeste de la isla, esta es tu casa, totalmente amueblada con buen gusto y todos los enseres a estrenar, además con un amplio jardín, que cuenta con zona de relax y barbacoa, para esos momentos de celebraciones con la familia o amigos.  (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Costa Adeje

Estupenda casa con 4 dormitorios y 3 baños, salón comedor muy amplio y luminoso, cocina equipada, independiente y totalmente equipada, amplio jardín con zona de barbacoa y piscina privada. Rodeada de vegetación. Dispone también de amplia terraza con vistas al mar. A pocos minutos del mar, cuenta con múltiples servicios en su entorno. Zona con fácil y rápido acceso a la autopista. Si te gusta la tranquilidad sin dejar de lado la comodidad que ofrece la ciudad, esta es tu gran oportunidad.    (Más información y fotografías)