Noticias

Casas cerca del mar en Las Palmas

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

 

Venta de casa en Yaiza

Magnífica villa en parcela de 1500 m2 con muros de piedra alrededor, amplias vistas al mar y montañas, espaciosas zonas exteriores en jardines, piscina, solarium, terrazas abiertas (una de ellas acristalada), zona de barbacoa y cochera para varios coches. Consta de 4 dormitorios amplios, uno de ellos con salida a terraza con vistas panorámicas, 2 baños, gran cocina independiente con comedor, despensa, espacioso salón con techo de madera, cuarto de lavadora, trastero, aljibe.  (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Salinetas (Telde)

La terraza frente al mar mejor situada de toda la costa este de la isla, donde poder disfrutar de maravillosos amaneceres y experimentar sensaciones únicas escuchando el sonido del mar, sintiendo el sol cálido y clima templado durante todo el año. Oportunidad única para inversores. Zona de gran atractivo turístico en creciente demanda.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa-chalet en Arinaga (Agüimes)

Casa dúplex con sótano con garaje para 2 coches, al cual se accede desde fantástico patio con techos móviles, en la planta baja vemos el salón, un aseo, la cocina totalmente amueblada y equipada con sus electrodomésticos, en la planta superior tenemos un baño con ventana al patio y 3 dormitorios, uno doble y 2 sencillos. La zona es estupenda, muy cerquita de la playa, garantizado sol todo el año y una temperatura más que agradable.   (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Tías

Villa de lujo orientada al Sur con excelentes vistas al mar y las montañas, se construyó a mediados de los años 90 con la mejor calidad y sus materiales cumplen con los estándares más altos. La propiedad de 2 plantas en parcela de esquina, está en una de las zonas residenciales más favorecidas de la isla, tiene en total 3 dormitorios y 3 baños.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en La Garita (Telde)

Casa muy bien situada, a escasos metros de la playa, con todos los servicios básicos cerca, muy buen estado de conservación, dispone en planta baja de 2 dormitorios exteriores, amplia sala de estar, cocina independiente, baño, amplia terraza exterior, garaje para un coche y amplia piscina, en planta alta dispone de un amplio dormitorio con chimenea y azotea transitable con muy buenas vistas. Si lo que busca es vivir en una casa excelentemente situada y con muchas comodidades, aquí tiene su oportunidad.    (Más info y fotos)