Hogar/Decoración

Decoración para San Valentín con regalos hechos a mano

San Valentín es la fecha ideal para demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres. Para ello, nada mejor que preparar regalos hechos a mano, con los que acabarás de enamorar a tu media naranja. Sorprende con regalos originales, siguiendo la tendencia del ‘Do It Yourself’.

No hace falta ser un manitas para dejar volar tu imaginación y conseguir piezas únicas para regalar en San Valentín

Cajas de fotos para San Valentín

Recopila vuestras fotos más especiales y sorprende a tu pareja con una caja llena de todos esos momentos inolvidables para el Día de los Enamorados

La caja de fotos para San Valentín la puedes crear tú mismo, forrándola, por ejemplo, con cartulinas o recortes. Es un regalo de San Valentín muy económico ya que únicamente necesitarás una caja de cartón, pegamento, cartulina e imprimir las fotografías seleccionadas. 

También puedes optar por comprar una caja de madera u aprovechar una que tengas por casa en desuso. Si dispones de tiempo puedes envejecer la madera, dándole un toque vintage a tu regalo de San Valentín. El colofón lo conseguirás imprimiendo tus fotos en blanco y negro o sepia. El resultado será una manualidad de lo más especial con la que emocionar a tu pareja este próximo 14 de febrero. 

Tazas personalizadas

Convierte la hora del desayuno en el momento más especial del Día de los Enamorados. Dale un toque especial a tu mesa con un regalo personalizado para San Valentín. Las tazas serán tus principales aliados para trasladar mensajes de lo más románticos a tu pareja. Puedes recurrir a tazas con pizarra incrustada, en las que podrás escribir o dibujar, u optar por rotuladores especiales para pintar sobre las tazas lo que tú quieras. 

Cojines personalizados

Si te gusta la costura, este va a ser tu regalo personalizado para San Valentín. Llena tu casa de romanticismo con cojines decorados con tus propias manos. Hazte con trozos de tela o con fieltro y crea corazones o frases dedicadas a tu pareja. Una vez realizadas las composiciones, simplemente tendrás que coserlas sobre el cojín que hayas elegido para regalar en San Valentín. 

Mensajes románticos

Un simple tarro de cristal puede convertirse en un regalo de lo más especial para San Valentín. Solo necesitarás papeles o cartulinas de colores, en los que escribirás mensajes románticos. Posteriormente, los introducirás en el tarro elegido y al llegar a casa, tu pareja alucinará con tu demostración de amor en el Día de los Enamorados