Noticias

El cambio que necesitas empieza aquí. Busca tu casa en Murcia

Tucasa.com y Aliseda Inmobiliaria te ofrecen la vivienda que buscas en tu ciudad. Contamos con miles de activos a la venta y en alquiler. Pincha aquí y ¡busca tu casa!

 

Venta de casa en Las Torres de Cotillas

Chalet independiente 160 metros en dos alturas sobre parcela de 456 metros, en la planta sótano: salón, un dormitorio y un amplio garaje. La primera planta se distribuye en salón con chimenea con salida desde las cristaleras al jardín, dos dormitorios, 2 baños y cocina amueblada-comedor con acceso a la parte posterior, cuenta con armarios empotrados, puerta de seguridad y trastero.     (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Torregüera

Piso ático que cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina amueblada, salón comedor y terraza, a 15 minutos en coche de Murcia. Estupenda oportunidad de obtener su propia vivienda al mejor precio.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa en San Javier

Amplio chalet adosado con salón, cocina amueblada, cuatro dormitorios con armarios empotrados y 4 baños completos, puerta de seguridad, terraza, patio, garaje y trastero; además, en la planta inferior de la vivienda encontramos un espacio diáfano con cocina. Es ideal como primera residencia ya que se encuentra en una zona tranquila pero próxima a todos los servicios necesarios, a tan sólo 2 km. del Mar Menor y sus cálidas playas.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Cehegín

Estupendo chalet adosado ubicado a las afueras del pueblo, donde poder disfrutar de tranquilidad. Goza de una fantástica distribución de salón, cocina con terraza-lavadero, cuatro dormitorios (algunos con terraza) y 2 cuartos de baño.    (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Caravaca de la Cruz

Bonito chalet con una superficie construida de 267 metros, se distribuye en salón, cocina amueblada, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos, garaje en la planta inferior de la vivienda y terraza. Dispone de armarios empotrados en varios de los dormitorios.      (Más info y fotos)