Noticias

El cambio que necesitas empieza aquí. Busca tu casa en Tenerife

Tucasa.com y Aliseda Inmobiliaria te ofrecen la vivienda que buscas en tu ciudad. Contamos con miles de activos a la venta y en alquiler. Pincha aquí y ¡busca tu casa!

 

Venta de casa en La Orotava

Vivienda unifamiliar en dos plantas, la planta de arriba es de madera y tiene dos dormitorios, un baño, cocina, salón comedor y terrazas, la planta baja dispone de un espacio diáfano para garaje y jardines.    (Más información y fotos)

 

Venta de casa en San Miguel de Abona

Fantástica vivienda unifamiliar adosada, que se desarrolla en: planta sótano destinada a garaje; planta baja destinada a vivienda que consta de salón, aseo, cocina independiente, escalera de acceso a las plantas altas y patio; planta alta también destinada a vivienda que cuenta con tres dormitorios con armarios, 2 baños y balconera; y planta de cubierta que consta de caja de la escalera y un cuarto más 2 terrazas.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Icod de los Vinos

Piso en la segunda planta de un edificio, goza de una magnífica distribución, donde cabe destacar el salón-comedor con salida a terraza, bonita cocina independiente amueblada, tres dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera. Déjese convencer por su estupenda ubicación, muy cerca de la Casa Museo Emeterio Gutiérrez.   (Más información y fotos)

 

Venta de casa en La Matanza de Acentejo

Estupendo chalet independiente con vistas al mar, para disfrutar de la vida en familia. Interiores luminosos y amplios y una perfecta distribución. Disfrute del jardín y saque el máximo partido a las zonas al aire libre. Ideal para casa de vacaciones o bien para vivir todo el año. Dispone de aire acondicionado por conductos. Plaza de garaje.     (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Buenavista del Norte

Magnífico chalet ubicado en la urbanización Buenavista Green Golf, la vivienda es muy luminosa y cuenta con excelentes acabados. Dispone de tres dormitorios, 3 baños y se encuentra en una ubicación tranquila en un entorno natural.    (Más info y fotos)