Noticias

El cambio que necesitas empieza aquí. Busca tu casa en Pontevedra

Tucasa.com y Aliseda Inmobiliaria te ofrecen la vivienda que buscas en tu ciudad. Contamos con miles de activos a la venta y en alquiler. Pincha aquí y ¡busca tu casa!

 

Venta de casa en A Cañiza

Vivienda unifamiliar de piedra estilo rústico, recientemente restaurada, situada a 2 minutos del centro de la población, se distribuye en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina, amplio salón, bodega y terraza.     (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en A Illa de Arousa

Piso de 73 metros construidos, a estrenar, la vivienda entre sus distintas dependencias, consta de tres dormitorios y dos baños. Se encuentra en complejo residencial ubicado a 10 min. de la playa. El entorno es ideal para descansar y practicar deportes.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Ponteareas

Chalet 195 metros, distribuido entre sus distintas dependencias en cocina amueblada, tres dormitorios y un cuarto de baño.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Moraña

Piso 71 metros, entre las distintas dependencias la vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños. Tienen calefacción y cuenta con plaza de garaje y trastero.     (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Cerdedo

Chalet a estrenar de 120 m2 construidos sobre parcela de 820 m2, consta de tres dormitorios, cuatro baños, cocina y salón     (Más info y fotos)