Sin categoría

Consigue espacio en tu futuro hogar con estos pisos y casas de más de 100 m2

En la propia ciudad de Manresa y en sus alrededores hay a la venta interesantes propiedades.

En nuestro artículo semanal vamos a tratar viviendas con espacio para toda la familia, ya que todos ellas disponen de tres y cuatro habitaciones y grandes superficies, para que en tu día a día puedas vivir con total comodidad. No dejes de visitar nuestros pisos en venta en Manresa y alrededores.


Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, ¿quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com   y te informamos.


PISOS EN VENTA EN MANRESA

PISO REFORMADO DE 4 HABITACVIONES CON VISTAS A MONSERRAT

Gran oportunidad para esta vivienda con reforma integral y bajada de precio. Consta de amplio salón con salida a terraza, cocina amueblada, independiente y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, un baño completo y un funcional aseo. Muy soleada en las horas centrales del día con magníficas vistas a Montserrat. Dispone además de un pequeño trastero en la planta baja.

Más información y fotografías en Piso reformado de 4 habitaciones en venta en Manresa y HOUSELL tiene la exclusiva de poner a tu disposición.


PISO DE 4 HABITACIONES EN NAVÀS

Fabulosa vivienda, con muchas posibilidades de distribución de concepto abierto. Tiene 4 amplias habitaciones, salón-comedor de concepto abierto y acceso a terraza con vistas al parque, 1 baño completo y un aseo totalmente reformados, gran cocina con zona de comedor y salida a un gran patio interior.

IAD ESPAÑA INMOBILIARIA te ofrece más información y fotografías en piso en venta en Navàs.


ÁTICO DÚPLEX DE 3 HABITCIONES EN VENTA EN SANT FRUITÓS DE BAGES

Acogedora vivienda con una orientación oeste para disfrutar de las tardes de sol y en perfecto estado. Dispone de amplio y luminoso salón con gran terraza, cocina totalmente independiente con galería, tres dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Sant Fruitós de Bages que te ofrece HOUSELL.


CHALET DE 4 HABITACIONES Y 3 BAÑOS EN VENTA EN MANRESA

Por último presentamos esta fabulosa vivienda con muchas posibilidades. Consta de 335m2 y está distribuida en tres plantas. Tiene 4 habitaciones, 3 baños, cocina, amplio salón-comedor y cochera.

Puedes encontrar más información y fotografías en casa en venta en Manresa de la mano de ESPAI HABITAT.