Sin categoría

APROVECHA LAS VACACIONES DE NAVIDAD PARA INSTALARTE EN UNO DE ESTOS PISOS EN VENTA EN MANRESA

Viviendas en perfecto estado, las cuales están listas para recibir a sus nuevos y flamantes propietarios

En nuestro artículo de hoy vamos a tratar pisos en venta en Manresa, que están listos para mudarte a ellos, algunos, incluso, reformados y a estrenar. Aprovecha la entrada del nuevo año para hacerte propietario de esa vivienda que hace tiempo buscas.

PISOS EN VENTA EN MANRESA

PISO BAJO REFORMADO CON TERRAZA EN VENTA EN MANRESA

Espectacular piso se encuentra en el barrio de Centre-Passeig i Rodalies, el corazón histórico de Manresa. Consta de amplio y luminoso salón comedor con acceso a una impresionante terraza/solárium con gran ventanal, cocina perfectamente equipada con todo tipo de electrodomésticos. una habitación tipo suite con cama doble y un baño completo con bañera y acceso al solárium.

Más información y fotografías en piso reformado en venta en Manresa que te ofrece IAD ESPAÑA INMOBILIARIA.

PISO DE 2 HABITACIONES Y 2 BAÑOS EN VENTA EN MANRESA

Magnífica oportunidad para esta vivienda con una superficie de 102m2. Está distribuida en salón-comedor, 2 habitaciones, cocina, 2 baños y terraza. La finca dispone de ascensor. Cuenta en su entorno con parque, comercios, paradas de autobús y demás servicios básicos.

ESPAI HABITAT tiene toda la información y fotografías en piso de 2 habitaciones en venta en Manresa.

PISO DE 3 HABITACIONES CON PISCINA EN VENTA EN MANRESSA

Amplia vivienda situada en el corazón de Manresa, en una quinta planta en edificio con ascensor. Con una superficie de 141m2 está dividida en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños. Urbanización con piscina comunitaria.

Puedes encontrar más información y fotografías en piso de 3 habitaciones en venta en Manresa y ESPAI HABITAT tiene la exclusiva de enseñarte.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.