Noticias

Últimas visitas guiadas a Valdebebas este fin de semana

El próximo fin de semana 17 y 18 de diciembre la Junta de Compensación Parque de Valdebebas va a organizar las últimas rutas guiadas en autobús de este año al nuevo desarrollo urbanístico.

Durante ambos días se podrá visitar la Sala de Exposiciones con maquetas y numerosas fotos del ámbito y se continuará con una ruta en autobús a las principales calles y parques urbanos. Las visitas tendrán lugar a las 11:30 y a las 12:30 tanto sábado como domingo, y es necesario reservar plaza llamando al 902 200 717.

Por otra parte, las personas interesadas podrán visitar también el Área Comercial de Valdebebas, donde se reúne gran parte de la oferta comercial, tanto de vivienda libre como de vivienda protegida. Así, los visitantes se podrán informar acerca de numerosos proyectos inmobiliarios que se van a desarrollar en Valdebebas.

Nuevo desarrollo urbanístico

La construcción de viviendas en el nuevo desarrollo urbanístico comenzó este verano y ya hay más de una decena de obras residenciales en marcha. Valdebebas es un ámbito urbanístico de casi 11 millones de metros cuadrados, situado en el noreste de la capital (entre La Moraleja, el IFEMA, Sanchinarro y la T4 de Barajas), que cuenta en su interior con grandes actuaciones, como el gran Parque Forestal de Valdebebas de 500 hectáreas, el futuro Campus de la Justicia de la Comunidad de Madrid, la ampliación de los recintos feriales de IFEMA y la Ciudad Real Madrid.

Adicionalmente se van a desarrollar 1,2 millones de metros cuadrados destinados a oficinas y hoteles y más de 12.000 viviendas, 5.000 de las cuales contarán con algún tipo de protección pública.

Deja un comentario