Suspenden la Feria Inmobiliaria de Reus por la crisis

La crisis económica ha llevado a los organizadores del Dream Home Reus, una feria inmobiliaria que tenía que celebrarse en las instalaciones de Feria de Reus el próximo mes de mayo, a suspender el salón.

Según han informado fuentes del recinto ferial a EFE, la empresa 2012 OPS SILVA S.L., organizadora de la feria inmobiliaria Dream Home Reus, ha comunicado a Feria Reus su voluntad de aplazar este salón.

La Dream Home Reus debía realizarse a finales del próximo mes de mayo y quería ser un espacio donde dar a conocer las tendencias del mercado inmobiliario y poder encontrar buenas ofertas del sector. Finalmente, el contexto económico ha hecho que buena parte de los expositores hayan pedido el aplazamiento de la feria, que, por el momento, no tiene una nueva fecha prevista.

No obstante, la empresa organizadora ha manifestado a Feria Reus su voluntad de volver a plantear esta feria de cara al primer semestre del año que viene, han añadido estas fuentes.