Noticias

SIMA 2016 el salón inmobiliario de Madrid vuelve en mayo

sima 2016SIMA 2016 el salón inmobiliario de Madrid vuelve en el mes de mayo para tratar de consolidarse como una de las ferias inmobiliarias más importantes del mundo y por supuesto en referente en el sector en nuestro país. En esta feria nos podremos encontrar una amplia oferta de viviendas tanto de vivienda habitual como vivienda de playa ó segundas residencias. Este año 2016 se espera una importante reactivación del sector inmobiliario en nuestro país. Atrás quedan los años de crisis y parece que la reactivación del sector inmobiliario es ya un hecho.

En SIMA 2016 se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán su oferta de viviendas y sus ofertas con motivo de este salón inmobiliario. En esta feria también podremos encontrarnos con una amplia oferta de viviendas de segunda mano. SIMA se caracteriza por reunir en cada edición a un gran número de empresas, por su programa de actividades con participantes de alto nivel y por su potencial para que los profesionales amplíen su red de contactos y encuentren nuevas oportunidades de negocio.

SIMA 2016 será una feria en la cual el público serán: Compradores y pequeños inversores interesados en la adquisición de viviendas y otras propiedades inmobiliarias en Madrid, en otras zonas de España y en destinos internacionales.

Se espera que este año 2016 se consolide la recuperación del sector de la vivienda en nuestro país.

Deja un comentario