Noticias

Pastor: «inauguramos una etapa de oportunidades y transparencia»

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha señalado el pasado martes, durante el acto de toma de posesión de altos cargos del Ministerio, que su departamento se regirá en esta nueva etapa por la transparencia, la austeridad y la equidad.

Durante el acto de toma de posesión de Gonzalo Ferre como secretario general de infraestructuras; Pablo Vázquez como presidente de INECO y Pablo Fernández como presidente de SENASA, la ministra ha afirmado que se están haciendo importantes reformas y ha destacado en especial la referida a la parte inversora.

En este sentido, ha reiterado su apuesta por la participación público-privada “para que puedan llevarse adelante importantes infraestructuras para España”.

Ha asegurado que las infraestructuras que vertebran el país seguirán acometiéndose y que no se llevarán a cabo obras innecesarias.

“Va a ser una etapa de una gran planificación y eficiencia pero, sobre todo, de una gran transparencia”, ha agregado Pastor, quien ha anunciado un Código Ético que garantice dicha transparencia en el Departamento que dirige.

“Esta va a ser una etapa de oportunidades, eficiencia y transparencia para seguir invirtiendo con austeridad y determinación”, ha concluido Pastor.

Deja un comentario