Noticias

Nuevo responsable en el área inmobiliaria del BBVA

villar-aragon-1--644x362La entidad financiera BBVA ha nombrado a Agustín Vidal-Aragón de Olives nuevo responsable de su área inmobiliaria, denominada BBVA Real Estate. Vidal-Aragón sustituye en el cargo a Antonio Béjar, que será propuesto por la entidad como nuevo presidente de Desarrollo Urbanístico Chamartín (DUCH), la promotora de la ‘Operación Chamartín’, en la que el BBVA controla el 72% de su capital.

Antonio Béjar es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, tiene un Master en Administración de Negocios del Instituto de Empresa y ha cursado el Programa de Dirección General del IESE. Por su parte, Agustín Vidal es licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Hasta la fecha era director territorial para Andalucía y Extremadura de la entidad.

Por otra parte, BBVA ha creado una nueva unidad denominada ‘Non Performing Assets’ (activos improductivos), que estará presidida por Pedro Urrestiy desarrollará un plan de gestión de activos problemáticos. Anida, cabecera del negocio inmobiliario del BBVA, facturó 278 M€ en 2012, con 179 empleado

Añadir Comentario

Deja un comentario