Noticias

¿Necesitas un piso de 3 ó 4 habitaciones en Tenerife?

Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

 

Venta de piso en Los Realejos

Amplio y hermoso piso a tan sólo 10 minutos de la playa principal de Puerto de la Cruz y 5 minutos de la playa de El Toscal llamada Los Roques, se encuentra en cuarta planta en un edificio de siete, 100 metros, terraza de 20 metros, consta de tres habitaciones, salón comedor, baño, cocina independiente. Amueblado y listo para entrar a vivir.     (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en La Laguna (San Cristóbal de la Laguna)

Amplio piso con una ubicación perfecta, a unos pasos de la Catedral, es una tercera planta con ascensor,  cuatro dormitorios dobles, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con solana anexa, un cuarto trastero en azotea, con las reformas adecuadas.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en El Sobradillo (S. C. Tenerife)

Fantástico piso de cuatro habitaciones, dos baños y cocina completamente reformada. El apartamento esta situado en una segunda planta sin ascensor.     (Más info y fotografías)

 

Venta de piso en Playa Paraíso (Adeje)

Amplio apartamento de 80 metros en planta baja con tres dormitorios, dos baños, terraza de 70 metros y plaza de garaje.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Puerto de la Cruz

Impresionante apartamento de 110 metros en zona céntrica, en la cuarta planta de edificio que cuenta con todas las facilidades, teniendo una entrada con acceso para minusválidos y un ascensor nuevo. El inmueble fue totalmente reformado y cuenta con hall, salón luminoso, tres habitaciones, dos baños amplios, cocina totalmente equipada con salida independiente a la terraza, desde la cual se puede apreciar el mar.  (Más info y fotos)