Noticias

¿Necesitas un piso de 3 ó 4 habitaciones en Las Palmas?

Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

 

Venta de piso en Arrecife

¿Quiere vivir en una zona céntrica, junto a la playa y con amplitud y comodidad? Magnífico piso en segunda línea de mar, amplio y luminoso, en buen estado de conservación, consta de cuatro amplios dormitorios, cocina independiente equipada con electrodomésticos desde la que se accede a un gran patio de 31 metros, dos baños y un gran salón comedor con estupenda terraza con espacio suficiente para disfrutar de sus comidas en familia.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Schamann (Las Palmas G. Canaria)

Piso espectacular 90 metros  con mucha luminosidad y totalmente reformado, tres habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina y solana, en la azotea cada vecino tiene un cuarto lavadero y la zona de la azotea que le corresponde a cada uno vallada, a 20 metros de la vivienda está la plaza de garaje que se vende conjuntamente con el piso, aunque son dos fincas independientes. La zona no puede ser mejor.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Arucas

Si quieres vivir en una zona tranquila y a sólo 10 minutos de Las Palmas, piso bajo todo exterior con cuatro habitaciones, (una de ellas con vestidor), dos baños completos, cocina totalmente equipada con excelentes electrodomésticos, solana, salón con estupendas vistas, garaje y trastero.     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Arrecife

Piso completamente amueblado, una maravillosa propiedad sita en primera línea adyacente a la playa y demás servicios de la zona, tiene acabados de lujo, decoración muy cuidada con un gusto exquisito, 140 metros distribuidos en tres habitaciones con armarios empotrados (una de ellas suite con baño y vestidor); 2 baños, cocina independiente, amplio salón, hall de entrada y zona de lavado.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Tinoca (Arucas)

¿Quieres vivir en un espacio dónde la calidad de vida sobresale a todo? Pues este es tu piso, en una zona residencial, a cinco minutos de Las Palmas y a dos minutos de Arucas. Consta de tres dormitorios, baño, solana, salón y cocina totalmente amueblada y equipada, gran zona de aparcamiento exclusivo, totalmente reformado.    (Más info y fotos)