En comparación con el mismo mes del año anterior, la actividad del sector de la construcción de la eurozona cayó un 0,2%, mientras que, por el contrario, en el caso de España se incrementó un 6,1%, la segunda mayor subida de los Veintiocho.
En el conjunto de la UE, la actividad constructora descendió también un 1,3% respecto a agosto, cuando aumentó dos décimas, mientras que en términos interanuales registró un incremento del 0,2%.
Entre los países cuyos datos están disponibles para septiembre de 2013, la producción en la construcción subió en seis y cayó en nueve en comparación con el mes anterior.
Los mayores avances se produjeron en Eslovenia (+6,2%), Eslovaquia (+1,6%) y Hungría (0,8%), mientras que los descensos más pronunciados tuvieron lugar en Portugal (-12,3%), Rumanía (-6,9%) y República Checa (-4,6%).
Respecto a septiembre del año anterior, las mayores caídas acumuladas corresponden a Portugal (-14,9%), República Checa (-11,8%), Eslovenia (-7,9%) e Italia (-6,1%); mientras que las subidas las encabezan Hungría (+9,3%), España (+6,1%) y Reino Unido (+4,6%).
Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is wonderful blog. A great read. I’ll certainly be back.