Noticias

Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en Las Palmas

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Las Palmas para que solo tengas que concertar la cita.

Piso en Guanarteme 

Apartamento exterior en zona privilegiada de Las Palmas. 66 m2 útiles. Cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño, cocina independiente, salón comedor y una gran terraza cerrada y acristalada. Los suelos son de tarima. Es un apartamento muy luminoso. Está en muy buen estado de conservación y con los suministros de electricidad y agua ya dados de alta para que te puedas instalar cuanto antes. Se vende amueblado. También tiene armarios empotrados. El edificio cuenta con 4 ascensores, portero automático, conserje y cámaras de seguridad en todo el edificio. No tiene barreras arquitectónicas. (Más info y fotografías)

 

Piso en Siete Palmas

Magnifico piso situado en un edificio de reciente construcción (2005-2006) y de pocos vecinos, a pocos minutos de Mesa y López y Siete Palmas. Dispone de un gran salón comedor, cocina con solana, dos dormitorios, uno con vestidor, dos baños y un patio. Originalmente el vestidor estaba distribuido como tercer dormitorio, por lo que se puede ajustar según las necesidades. La vivienda dispone además de plaza de garaje y amplio trastero incluidos en el precio. (Más info y fotografías)

 

Piso en Guanarteme

Piso 80 m2, una habitación, un baño, amueblado, cocina amueblada. (Más info y fotografías)

 

Dúplex en Siete Palmas 

Fabuloso dúplex adosado en zona residencial, 125 m2 muy bien distribuidos en dos plantas, espacioso salón-comedor, cocina-office independiente con solana, aseo, tres dormitorios con armarios empotrados (uno tipo-suite), balcón y dos baños. Luminosidad intensa, dando a que el inmueble esta orientada al este y al sur. Además cuenta con plaza de garaje. (Más info y fotografías)

 

Piso de 138 m2 construidos, en planta primera, consta de amplio salón, cocina equipada, 2 dormitorios y otro dormitorio tipo suite con vestidor incluido, solana y 2 baños. Incluye garaje y trastero.  Zona tranquila y bien comunicada a la circunvalación. (Más info y fotografías)