Noticias

Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en Gijón

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Gijón para que solo tengas que concertar la cita.

 

Piso en El Llano

Dispone de 62 m2 de los cuales son 2 habitaciones y un baño. Terraza de 32 m2 . El piso está totalmente reformado electricidad, fontanería, puertas, ventanas, baño, suelos, cocina, etc. nuevos. Oculos y calefacción de bajo consumo. Se vende amueblado. (Más info y fotografías)

 

Piso en L’Arena

Piso a 50 m. de la Playa de San Lorenzo, 3 habitaciones, salón, cocina con despensa, baño y aseo. Ascensor y trastero. Calefacción de gas natural y ventanas de PVC climalit. Pequeña terraza cerrada. (Más info y fotografías)

 

Piso en El Coto

Fantástico piso totalmente reformado, en el cual cabe destacar su luz. Amplio hall que hace de distribuidor a la zona de recibo, compuesta por dos ambientes. El comedor también se encuentra en esta zona. Por un amplio pasillo nos adentramos en la zona de dormitorios, tres en total. El dormitorio principal se caracteriza por su amplitud y su gran luminosidad. Posibilidad de hacer un aseo. Instalación de calefacción, electricidad y puertas totalmente nuevas. Exterior y muy soleado. Huecos amplios en las habitaciones. 4 armarios empotrados. (Más info y fotografías)

 

Piso en El Llano 

Piso 3 dormitorios, detrás del Centro Comercial Los Fresnos, encontramos este fantástico piso de 76 m2 útiles, con 3 dormitorios, cocina, baño, aseo y salón. El piso tiene 2 dormitorios a la calle principal, y el resto a un amplio patio de luces. Totalmente reformado, para estrenar, reformado con mucho gusto. El portal no tiene barreras arquitectónicas.  (Más info y fotografías)

 

Piso en Contrueces

Fantástico piso seminuevo, de 2 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, 76 m2 construidos, buen estado, con vistas a zonas verdes, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños. (Más info y fotografías)