Gran éxito del I Salón Inmobiliario de IDEAL en Granada

gr-salon--575x323De gran éxito puede calificarse el I Salón Inmobiliario de IDEAL, que durante todo este fin de semana ha tenido sus puertas abiertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Éxito por la afluencia de visitantes y éxito, sobre todo, por el gran número de contactos y operaciones con clientes que han podido realizar los expositores presentes en la cita. Vidal García, gerente de Purchil y Casas, no dudaba en calificar de «muy optimista» la experiencia. «Hemos podido captar numerosos clientes y establecer los contactos necesarios para materializar ahora ventas y operaciones. Nos marchamos muy satisfechos», señalaba. «El público ha venido muy repartido, sin aglomeraciones, lo que nos ha permitido ofrecerles información personalizada», indicaban otros expositores. El Salón Inmobiliario organizado por IDEAL ha acercado a todos los visitantes pisos, apartamentos, estudios, garajes, locales comerciales, naves industriales… pero también empresas relacionadas con el sector de la decoración, la eficiencia energética, telecomunicaciones e, incluso, ha brindado la oportunidad de conocer los últimos modelos de vehículos del concesionario VV Motors o novedades en el sector de la construcción, como las últimas ventanas de pvc con el sistema aislante más novedoso del mercado, presentadas por L’atalaya. Organizado por IDEAL, con el patrocinio de Cajasur y la colaboración de CMA, Inmuebles en Exclusiva y ACP-Granada, este Salón se ha convertido en un punto de referencia para el sector inmobiliario de la provincia. Ángel Píñar, gerente de Inmuebles en Exclusiva, mostraba su satisfacción satisfecho por el desarrollo de esta cita empresarial. De hecho, esta plataforma en la que colaboran numerosas agencias inmobiliarias, ha logrado captar numerosos clientes estos días, siendo bastantes los granadinos que han salido del Palacio de Congresos con su casa ya ‘encargada’. En el expositor de Inmobiliaria UNO también hacían balance positivo, comentando incluso la anécdota de que en la primera media hora del certamen ya habían vendido una casa. También en los expositores de Nainco, Zelsia o UC10 sus responsables se congratulaban del éxito de la experiencia lanzada por IDEAL. Algunas inmobiliarias han logrado vender hasta cinco o seis viviendas en este fin de semana, una cifra importante para lo habitual actualmente. En total han sido casi una treintena de empresas las que han participado, en concreto: La Casa de las Mamparas, CHC Energía-Cuerva, Inmobiliaria UNO, Nevot, Moda Urbana, ACP-CLUSTER CSA, Stuc Ingeniería, Purchil y Casa, Jetnet, Inmuebles en Exclusiva, Sima, Cajasur, Pisos.com, Zelsia, Nainco, UC10, Vegasol, Degrá/Reformarket, Malsa, Jazztel, Qube Interiorismo, VV Motors, AXA, Confort del Baño y L’atalaya. Durante todo el fin de semana los diferentes expositores no han dejado de recibir visitas, a las que han expuesto sus servicios y productos, marchándose tanto clientes como vendedores muy satisfechos con su paso por el certamen. De hecho, las empresas participantes piensan ya en la segunda edición de este evento, e incluso la organizadora del Salón, Beatriz García, ya comenzaba ayer a reservar espacios para la próxima edición. Será en 2017 por estas mismas fechas.