Noticias

Descuentos adicionales en Ciudad Valdeluz, a 20 minutos de Madrid

A pesar de la crisis inmobiliaria y de los avatares de la economía, Ciudad Valdeluz, continúa siendo uno de los proyectos urbanísticos con mayores posibilidades de desarrollo. Fue de las primeras iniciativas unidas al desarrollo de la Alta Velocidad y a día de hoy es un complejo en pleno crecimiento.

Ciudad Valdeluz, en el municipio de Yebes de Guadalajara, es un complejo residencial construido con un cuidado respeto al entorno natural y ecológico, con numerosos parques, un lago artificial y zonas arboladas, donde un actual diseño urbanístico consigue que ningún edificio proyecte su sombra sobre otro. Cuenta con un moderno anillo comercial y de equipamientos con colegio privado, un supermercado y una gran zona de ocio con campo de golf, piscina, polideportivo, pistas de tenis, pádel, zonas infantiles de juegos y carril bici.

Entre las numerosas iniciativas inmobiliarias dentro de ciudad Valdeluz, cabe destacar el complejo residencial de Jardín Central Valdeluz S.L, constituido por amplios pisos de nueva construcción de 3 y 4 dormitorios, con plazas de aparcamiento y trastero independientes para cada vivienda, desde 130.500 euros. La urbanización privada cuenta con jardines, dos piscinas y dos pistas de pádel.

El complejo residencial ofrece un descuento adicional del 4% en las últimas viviendas de la promoción, vigente hasta el 31/12/2011, que se añade a la rebaja del IVA del 4% para la compra de vivienda nueva. Los compradores pueden acceder a financiar el 100% del valor del piso y de los gastos de compra, mediante una hipoteca con un interés inicial del 3,25% y un tipo de interés para el resto del periodo (hasta 40 años) a partir de Euribor + 0,75. 

Más información: http://www.ofertadeobranueva.com/valdeluz/

Deja un comentario