Noticias

Casas para disfrutar en Zamora

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

 

Venta de casa en Morales del Vino

A un paso de Zamora, chalet individual de nueva construcción y muy buenas calidades, parcela de 475 m2, en la planta de arriba: 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal), y hermosa terraza de 13, 86 m2. Planta de abajo: garaje 2 coches y baño completo, salón amplio con chimenea de leña funcionando y cocina, salida a un porche y a la parcela, un dormitorio, baño y trastero y puerta doble de seguridad, preinstalación aire acondicionado.   (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Roales

Chalet de lujo, mejor que nuevo, con muchas mejoras, 5 habitaciones (una en planta baja), 3 baños (uno en planta baja), jardín con riego automático y toldo, garaje privado con puerta automatizada, 2 terrazas (una cerrada), cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y horno pirolítico, buhardilla totalmente acondicionada forrada en madera con despacho y sala de música, 5 armarios empotrados totalmente vestidos.    (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Moraleja del Vino

Disfruta de un gran chalet con una parcela muy amplia y con piscina propia a 10 minutos del centro de Zamora, jardines muy bien cuidados, con una zona de merendero y piscina propia, ideal para disfrutar en familia o con amigos, muy bien distribuida, 5 dormitorios, 2 baños y un aseo.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Morales del Vino

Chalet individual seminuevo en zona tranquila, ideal para el descanso, consta de 4 habitaciones, 3 baños, amplio salón, cocina, merendero interior con chimenea, garaje, patio exterior acondicionado y con piscina. En la localidad se puede encontrar una amplia variedad de puntos donde comer o cenar, desde comida rápida hasta alta cocina pasando por los platos más tradicionales de la zona.    (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Villaralbo

Chalet 150 m2 de superficie, 350 m2 de parcela, luminoso, 3 habitaciones dobles y 2 sencillas, 3 baños, un dormitorio y baño en planta baja, propiedad en buen estado, suelo de gres y tarima, carpintería exterior de aluminio/climalit, garaje doble, jardín con piscina propia, terraza, todo exterior.  (Más info y fotos)