Noticias

Casas para disfrutar en Asturias

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

 

Venta de casa en Cancienes

Casa unifamiliar independiente en parcela cerrada de 4.500 m2, superficie útil de 400 m2, distribuidos en planta baja, primera y bajo cubierta. En planta baja garaje para varios vehículos, se accede a planta primera por una escalera interior donde se encuentran: un amplio salón comedor, 4 dormitorios, 2 baños (uno como cuarto de lavado), cocina completa, terraza, en planta bajo cubierta: zona diáfana que distribuye dos habitaciones y un cuarto de aseo, ambos sin terminar.   (Más información y fotos)

 

Venta de casa en Lugones

Chalet individual de 412 m² y 4.200 m² de parcela, sótano y dos plantas. Planta sótano con entrada independiente: habitación doble, salón-comedor con chimenea, cocina, baño completo, sala de máquinas y sala de almacenaje y bodega. Acceso a garaje para 3 coches. Planta principal: hall de entrada, magnífico salón-comedor con chimenea, cocina de unos 20 m², 3 habitaciones dobles (la principal con baño y vestidor), un aseo y baño completo, tiene doble entrada y una terraza totalmente cerrada. Planta bajo cubierta: 2 habitaciones dobles y un baño completo, también posee zona de desván. Primeras calidades.  (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Castrillón

Casa en una sola planta con desván, 2 habitaciones, cocina independiente, salón-comedor con chimenea, suelos de gres, calefacción, baño con bañera y ventana y aseo con ventana. Ventanas de PVC y contraventanas de madera. Adosado a la casa hay una zona de garaje amplio, donde se encuentran las lavadoras, lavadero, etc. En la finca de 1.300 m2 se encuentra el horreo diáfano y 2 zonas una destinada a baño y otra a cocina.  (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Fresneda

La Fresneda, es una población asturiana en zona tranquila situada en un entorno natural, fruto del desarrollo urbanístico, casa adosada 290 m2 construidos, 180 m2 de parcela, 3 dormitorios, a estrenar.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Avilés

Chalet pareado en parcela de 250 m2, seminuevo, 5 dormitorios (antes eran 6), salón-comedor, cocina, 2 baños y aseo, terraza, garaje. Varios armarios empotrados y vestidor. Calefacción de gas ciudad. Impecable y muy soleado.    (Más información y fotos)