Noticias

Casas cerca del mar en Murcia

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

 

Venta de casa en Isla Plana

Chalet de lujo con maravillosas vistas al mar desde toda la casa, a 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro, 3 habitaciones dobles, 3 baños, cocina independiente, amplio salón y gran comedor, jardín, garaje.   (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en San Pedro del Pinatar

Chalet independiente 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada abierta a salón-comedor, terraza cubierta en planta baja, solarium y piscina privada, los dormitorios se encuentran en la planta alta junto con uno de los baños, preinstalación de aire acondicionado, césped artificial, a tan sólo 2 km. del mar. Ideal para disfrutarlo durante todo el año.     (Más info y fotos)

 

Venta de casa en La Manga del Mar Menor

Excelente vivienda tipo chalet situada a 100 m. de los dos mares, Mar Menor y Mar Mediterráneo, parcela de 820 m2, 234 m2 construidos, 185 m2 útiles, además consta de casita de invitados, buhardilla, zona exterior con pérgola y zona verde alrededor de toda la casa, gran sótano y bodega, gran porche.   (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Mar de Cristal

Amplio y espacioso chalet independiente en 1ª línea de playa, construido en una sola planta, parcela de 520 m2, salón con chimenea y comedor en 2 alturas separando los espacios de forma inteligente, la cocina es independiente con una gran despensa y aseo de cortesía, con salida al patio trasero, 7 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos y un aseo. Zona muy tranquila pero cerca de servicios y con unas vistas privilegiadas al mar.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en La Manga del Mar Menor

Chalet en zona primera, parcela de 700 m2, consta de 4 habitaciones, 2 baños y terraza, en buen estado, a 50 m. del mar Mediterráneo, zona con todos los servicios, ideal para cualquier época del año. No pierda esta oportunidad.   (Más información y fotos)