Noticias

Casas cerca del mar en A Coruña

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

 

Venta de casa en Oleiros

Impresionante chalet 5 dormitorios, 5 baños, salón comedor, cocina equipada, despacho, porche cubierto, lavandería, despensa, bodega, trastero y garaje 3 coches. Las estancias son realmente amplias (todas) y el estado del inmueble es óptimo, preciosa parcela de 1.700 m2 bien ajardinada, cerrada en todo su perímetro, con total privacidad, riego automático y piscina privada, rodeada de zonas verdes, deja ver unas preciosas vistas al mar con la ciudad de la Coruña como telón de fondo.     (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Miño

Chalet de lujo de 240 m2 cerca de la playas de Perbes y con vistas al mar, 4 habitaciones (1 suite con jacuzzi y vestidor y otra con salida a terraza también con vestidor), cocina independiente totalmente equipada, salón muy amplio con chimenea, comedor, 2 baños, 1 aseo, garaje acristalado con lavandería, parquet en la 1ª planta y pizarra en la planta baja. Jardín con piscina, barbacoa, árboles frutales y 2 casetas de madera de 6,5m² cada una.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Sada

Espectacular chalet rústico de diseño, piscina privada, parcela de 1.000 m2, 4 dormitorios, terminación exterior en muro autoportante de piedra de taco de Santiago colocada sin junta vista, carpintería interior en roble, domótica con cámaras de videovigilancia, cocina con fantásticas vistas a la piscina, placas solares y un largo etcétera de calidades.   (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Porto do Son

Casa en forma de «U» al lado de la playa, tiene un galpón independiente con asador, dispone de piscina, cocina amueblada estilo americano, 3 dormitorios.  (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Sada

Casa de madera muy bien conservada, en planta baja, playa a pocos minutos, 2 habitaciones, salón comedor con chimenea, cocina, 2 baños, trastero, porche cubierto y terraza. Garaje independiente en magnífica finca con frutales, bien orientada y con unas comunicaciones magníficas.   (Más información y fotos)