¿Buscas empleo en Tenerife?como cada semana te ofrecemos las ofertas de empleo mas novedosas. No las dejes escapar!!

Llegamos a la recta final del año y no cesa en nuestro empeño que empieces 2019 con ese trabajo que andas buscando. Como cada semana, hemos seleccionado varias ofertas de empleo en Tenerife  para que solo tengas que inscribirte como candidato y optar a ese puesto con un solo click.  !!Vamos, no dejes pasar esta oportunidad¡¡

1 comercial. ASL busca comercial en la isla de La Palma para importante empresa de Marketing. Persona con ganas de aprender, motivación y capaz de trabajar por objetivos. Indispensable tener vehículo propio. Deseable, pero no excluyente, contar con experiencia previa en el sector comercial, de marketing o ventas. Más info en oferta de empleo Comercial

1 cocinero. Activa Canarias RRHH, selecciona para su delegación de La Orotava concinero/a (ambos sexos), para elaborar, presentar y supervisar las preparaciones culinarias. Requisitos mínimos: manipulador de alimentos y carnet tipo B. Más info en oferta de empleo Cocinero

1 dependiente de Cafetería-Panadería. Compañía del Trópico del café y té selecciona  dependientes, camareros con don de gentes y conocimiento de idiomas, a los que les guste el trato con el cliente constante. No es necesaria formación específica, pero si es necesario experiencia de atención al cliente. Disponibilidad inmediata. Más info en oferta de empleo Dependiente de cafetería