¿Buscas empleo en Las Palmas? como cada semana te ofrecemos las ofertas de empleo mas novedosas. No las dejes escapar!!

Llegamos a la recta final del año y no cesa en nuestro empeño que empieces 2019 con ese trabajo que andas buscando. Como cada semana, hemos seleccionado varias ofertas de empleo en Las Palmas para que solo tengas que inscribirte como candidato y optar a ese puesto con un solo click.  !!Vamos, no dejes pasar esta oportunidad¡¡

20 animadores turísticos para nuestra temporada 2019. Si te gusta trabajar con adultos, niños, el deporte y el baile, no dudes en contactar! Puedes trabajar en uno de los hoteles en la costa este de España, Islas Baleares e Islas Canarias. Requisitos mínimos: nivel de inglés medio- alto (se realizará prueba de idiomas), disponibilidad mínima de 6 meses. Se ofrece:  alojamiento y manutención. Contrato fijo discontinuo. Más info en Animador turístico

1 ingeniero/a de ventas. Iprocel selecciona para incorporar al departamento de desarrollo de negocio un/a Ingeniero/a de ventas. La persona seleccionada deberá poseer un perfil orientado a objetivos y resultados, habilidad de negociación e influencia, alta orientación al cliente, capacidad de comunicación, actitud proactiva.  Se requiere: ingeniero Industrial o similar y experiencia mínima de 5 años. Más info en oferta de empleo Ingeniero/a de ventas

1 ingeniero técnico agrícola. Empresa agrícola con larga experiencia en el sector de la floricultura y horticultura, ubicada en Gran Canaria, busca un titulado en Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural. Tareas a realizar entre otras: planificación, control, seguimiento y supervisión de cultivos, control de plagas, planificación y seguimiento de programas fitosanitarios, estudio e implantación de sistema de lucha integrada, estudio e interpretación de análisis foliares, de tierra y de agua, planificación y control de riegos y aplicación de abonos, gestión de equipos de trabajo. Más info en oferta de empleo Ingeniero técnico agrícola

6 agentes inmobiliarios. Remax Lanzagorta Central busca emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a su equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. No es necesaria experiencia, recibirás formación para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con su asesoramiento y apoyo, siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. Más info en oferta de empleo Agente inmobiliario

Darga Express Canarias, empresa líder en el sector del trasporte en Canarias con más de 28 años, precisa cubrir las siguientes vacantes:

1 experto en contabilidad, responsable de los procesos administrativos-contables, reportando a dirección y asesores externos. Se encargará de procesar toda la documental contable y ejecutar cierres mensuales. Más info en oferta de empleo Experto en contabilidad

2 comerciales con experiencia demostrable, para iniciar nuevas actividades dentro del sector del Transporte y Logística. Más info en oferta de empleo Comerciales

Y la próxima semana, más empleo!!