¿Buscas empleo en Tenerife? Gestor comercial de transformación digital, asesor inmobiliario, estilistas, … y mucho más empleo a 19 de Diciembre

Una semana más te facilitamos las ofertas nuevas de empleo en  Tenerife Distintas categorías profesionales, para todo tipo de candidatos. Seguro que tenemos ese empleo que buscas, cuenta con nosotros, tenemos trabajo para tí!!

2 peluqueros estilistas. Se precisan estilistas dinámic@s con experiencia tanto en señora como en caballero. Personas serias, responsables y con capacidad de trabajo en equipo. Valorable conocimientos en estética y maquillaje. Más info en Oferta de empleo Peluquero/a estilista

5 vacantes para asesor, agente y comercial inmobiliario. Century21 Casas Ideales, 4º oficina por facturación de toda España de más de 75 oficinas, busca 5  emprendedores con ganas de conseguir el éxito personal y profesional. Un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales inmobiliarios/as, con una cartera de más de 2.400 propiedades, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado. Más info en Oferta de empleo Asesor, agente y comercial inmobiliario

1 almacenero. La empresa Averías y Mantenimiento, S.L. busca almacenero para preparación de pedidos y aprovisionamientos de materiales de stock,  rutas de compras en plaza y repartos de mercancía a obra, organización de repartos con transportistas locales, inspección de entradas y salidas de mercancía en almacén, revisión de mercancías, etiquetado e identificación según destino, realización de tareas administrativas de gestión de almacén en el sistema informático (pedidos, albaranes de entrega, procesos… etc.), inventarios, control de herramientas de operarios y herramientas comunes,  conservación de la flota de vehículos ( limpieza y mantenimiento), revisiones mecánicas, gestión administrativa (vencimientos seguros, ITV… etc.) y mantenimiento básico de instalaciones del almacén y pequeñas reparaciones. Más info en Oferta de empleo Almacenero

1 gestor comercial de transformación digital. Digital Fone busca persona dinámica, orientada a resultado y comprometida con la organización. Sus funciones consistirán en asesorar y vender a empresas herramientas de telecomunicaciones, aportando valor e innovación en las gestión de dichas empresas. Llevará a cabo visitas a los interlocutores de las empresas a los efectos de detectar sus necesidades y ofrecerles las diferentes herramientas, con el objetivo de incorporarlas a la cartera de clientes. Tendrá amplio margen de libertad en la organización de su trabajo, siempre con la supervisión y apoyo de su jefe de equipo. El entorno de trabajo será dentro de un equipo multidisciplinar, donde la coordinación y el apoyo mutuo, es fundamental. Más info en Oferta de empleo Gestor comercial de transformación digital

10 agentes inmobiliarios. Pisobarato Inmobiliaria precisa profesionales para  asesoramiento financiero a clientes, basado en un análisis profesional de sus necesidades, labor de búsqueda y prospección de clientes, recibirán una completa formación, elaboren planes de Marketing para los inmuebles en cartera, gerencia y den el seguimiento a las necesidades de sus clientes concretando la venta de los inmuebles en cartera. Más info en Oferta de empleo Agente inmobiliario

Y la próxima semana, más empleo!!