¿Buscas empleo en Ibiza? Gerente y encargado de restaurante, comerciales inmobiliarios, … y mucho más empleo a 19 de Diciembre

Una semana más te facilitamos las ofertas nuevas de empleo en  Ibiza Distintas categorías profesionales, para todo tipo de candidatos. Seguro que tenemos ese empleo que buscas, cuenta con nosotros, tenemos trabajo para tí!!

Bahía Costa Ballena, empresa dedicada al Fast Food, busca para Ibiza:

1 gerente de restaurante de establecimiento de comida rápida.
Se encargará del control de personal y establecimiento. Realización de turnos de trabajo, realización inventarios.  Se requiere: experiencia exigida en puestos iguales o similares, conocimientos de inglés hablado, flexibilidad horaria y capacidad organizativa. Más info en Oferta de empleo Gerente de restaurante

1 encargado de restaurante. Se encargará de la supervisión y control del restaurante y realización de pedidos. Se requiere experiencia en categoría similar y conocimiento de inglés hablado. Más info en Oferta de empleo Encargado de restaurante

Otras ofertas de empleo:

5 agentes comerciales inmobiliarios. Funciones: captación de inmuebles ( indispensable ), visita con clientes a los inmuebles que tenga en su cartera de captación ya que la agencia le trasladará la información de los clientes interesados en sus inmuebles. Requisitos: dotes comerciales, don de gentes , vehículo propio, inglés y español, buena imagen. Más info en Oferta de empleo Agente comercial inmobiliario

1 administrativo/a comercial. Oselin precisa incorporar persona con ganas de trabajar para puesto de administrativo/a comercial. Se valorará conocimiento de inglés escrito y hablado. Trabajo todo el año y formación a cargo de la empresa.  Más info en Oferta de empleo Administrativo/a comercial

1 vendedor tienda Movistar. Tempotel (Empresa de Telefónica) selecciona asesores comerciales para trabajar de forma estable en tiendas de Movistar en Palma de Mallorca e Ibiza. Asesoramiento y atención al cliente, venta y comercialización de los productos Movistar (telefonía, internet, tv, tecnología); coordinación con grupo de trabajo para alcance de objetivos individuales y grupales, seguimiento de las diferentes campañas, gestión y seguimiento de incidencias, cumplimiento protocolo comercial y calidad Operativa. Más info en Oferta de empleo Vendedor tienda telefonía

Y la próxima semana, más empleo !!