El Día de San Valentín ya está aquí y si eres de los que andas tarde para sorprender a tu pareja, no te preocupes. Aún estás a tiempo de ponerte manos a la obra y crear manualidades únicas en el Día de los Enamorados.
Dispones de poco tiempo, por lo que debes tener las ideas muy claras a la hora de preparar tus manualidades de San Valentín. Aquí te proponemos unas cuantas, con las que conseguirás resultados únicos.
Caja de fotos
Este regalo para San Valentín es de los más especiales. Selecciona algunas de vuestras fotos más bonitas y sal corriendo a una tienda de revelado rápido. Imprime las fotografías y prepara una caja, que puede ser de madera o de cartón, y fórrala con las instantáneas que has elegido.
Cojín amoroso
Para esta manualidad de última hora para San Valentín, necesitarás un poco de destreza con el hilo y la aguja. No obstante, como el tiempo corre en tu contra no podrás deleitarte mucha en su preparación. Hazte con un cojín, unos trozos de tela y dales las formas que quieras. Puedes recortar corazones o, por ejemplo, las letras de la palabra amor. Posteriormente, simplemente tendrás que coser estos retales sobre el cojín y ya tendrás listo tu regalo de San Valentín.
Mensajes con letras
Este regalo para San Valentín es uno de los más originales. Solo tendrás que comprar o crear, si te da tiempo, palabras o mensajes para este Día de los Enamorados. Lo más típico es recurrir a la palabra amor u optar por creaciones con los nombres de vuestra pareja.
Botes personalizados
Esta manualidad de última hora para San Valentín es muy sencilla de preparar. Hazte con un tarro e introduce en el mismo una serie de papeles con mensajes amorosos, dedicados a tu pareja. Entrégaselo en este Día de los Enamorados y será una de las muestras de amor más especiales que haya recibido nunca.