Hogar/Decoración

Decoración romántica para tu habitación en San Valentín

Quedan solo unos días para San Valentín y las ideas para sorprender a tu pareja se suceden. A la hora de crear el ambiente perfecto para disfrutar en casa del Día de los Enamorados, lo mejor es optar por una decoración romántica. Las diferentes estancias del hogar pueden verse salpicadas de corazones y motivos amorosos, pero si una de ellas se lleva la palma en cuanto a decoración romántica para San Valentín esa es el dormitorio. 

La pareja vivirá sus momentos más especiales en San Valentín, gracias a los detalles con los que se puede decorar el dormitorio en esta fecha tan señalada. 

Sábanas de seda

El toque más sensual para una velada romántica en San Valentín lo conseguirás vistiendo tu cama con sábanas de seda. Esta textura da un brillo especial a cualquier estancia y su suavidad os hará perderos entre las sábanas. 

Iluminación tenue 

Otro detalle imprescindible en toda decoración romántica es la luz tenue. En este caso, vuestros mejores aliados serán las velas o las lámparas con iluminación regulable. De esta manera, conseguirás un ambiente de lo más íntimo para disfrutar de San Valentín es vuestro dormitorio. 

Flores

Las flores son uno de los principales regalos de San Valentín. En el Día de los Enamorados las floristerías reciben encargos de miles de parejas para sorprender a su media naranja. A la hora de decorar el dormitorio para San Valentín puedes optar por regar la cama con pétalos de rosa, colocar dos rosas en un lugar estratégico, como complemento decorativo, o coronar la habitación con un gran ramo de flores. 

Copas y bombones

Una bandeja sobre la cama con dos copas y una botella de vino o de cava puede ser el colofón a toda decoración romántica para San Valentín. Brinda con tu pareja por vuestro amor y disfrutad con detalles únicos para crear un ambiente mágico.

Cojines o edredones con motivos románticos

Los motivos románticos para la decoración en San Valentín pueden llegar también a través de cojines o edredones con corazones u otros elementos amorosos. El rojo es el color por bandera de los enamorados, por lo que encontrarás combinaciones y creaciones de todo tipo para decorar tu habitación en San Valentín con este tipo de elementos. 

Globos

Otros productos de lo más demandados para la decoración de San Valentín son los globos. Podrás hacerte con creaciones de todo tipo e, incluso, personalizar los globos con vuestros nombres o mensajes amorosos