Hogar/Decoración

Convierte tu casa en un teatro, un cine o un museo durante el coronavirus

La población española se encuentra confinada en sus hogares para frenar el avance del COVID-19. Por lo tanto, son millones las personas que no pueden salir de sus casas como consecuencia del coronavirus

La imaginación juega un papel muy importante durante el confinamiento por el coronavirus. Mantenerse activos es fundamental para hacer frente a las largas jornadas de encierro. Por eso, las propuestas para disfrutar de diversos entretenimientos en el hogar se multiplican en estos días de coronavirus

En las siguientes líneas, nos vamos a detener en las actividades culturales que se pueden llevar a cabo desde el sofá de tu casa

Teatro

Diversas plataformas y canales temáticos han preparado maratones de obras teatrales para distribuirlas entre sus usuarios. El escenario se instalará en tu salón y te sentirás como si el mismísimo telón se abriese ante tus ojos. 

Visitas a museos

Las redes sociales se están convirtiendo en uno de los principales aliados de los ciudadanos en estos días de confinamiento por el coronavirus. Por eso, son muchos los museos de todo el país que están poniendo al alcance de todos sus exposiciones. A través de visitas virtuales y encuentros interactivos, los amantes de la cultura pueden disfrutar de las obras de arte que más les apasionan. 

Conciertos

Son muchos los artistas que están utilizando sus redes sociales para ofrecer conciertos o encuentros digitales en directo con sus seguidores. Si todavía no los sigues en Instagram, Facebook o Twitter, dales al ‘like’ y podrás escuchar tus temas favoritos para tí solo desde tu propio sofá. 

Poesía

Otra de las innovaciones culturales que ha traído consigo el coronavirus son los vídeos o líneas telefónicas que recitan versos. Por eso, si eres un apasionado de la poesía, ahora es el momento de disfrutar de recitales únicos en tu salón. 

Cine

Ante la imposibilidad de acudir a las salas de cine, algunos de los estrenos más esperados están llegando mediante streaming. De esta manera, los cinéfilos pueden disfrutar de ese título tan esperado mientras dura el confinamiento por el coronavirus.