Especial Ferias Inmobiliarias

Hábitat 2014 Mallorca

habitat2014Hábitat 2014 Palma de Mallorca contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones de todos los sectores representados en esta feria.

Hábitat 2014 Palma de Mallorca es un evento que con el paso del tiempo se ha convertido en una feria consolidada y renovada, que apuesta por un modelo muy profesional y dinámico en el que, en cada convocatoria, se potenciará una especialización como gran argumento de la exposición. Indicar que esta feria contará con la presencia de grandes profesionales de los sectores representados.

Esta feria es un evento que trata de reunir las tendencias que marque, en cada momento, la vanguardia de los sectores implicados en el mundo de la edificación y el interiorismo.

Ya por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 16 al 19 de octubre de 2014, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Baleares.