El precio medio de los alquileres de vivienda en España se mantuvo sin variaciones durante el pasado mes de julio, mientras en el mismo mes del año anterior subió un 0,2%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidos por Servimedia.
La estabilidad reflejada en el mes de julio llega tras una subida del 0,5% en junio y una bajada del 0,1% en mayo. En lo que va de año el precio de los alquileres ha acumulado una bajada del 0,3%.
El precio del alquiler contrasta con la variación del Índice de Precios al Consumo (IPC) general, que registró en junio una bajada del 0,3%, y una subida del 1,7% de media desde enero.
Por regiones, los abaratamientos más pronunciados de los alquileres en julio fueron los de Canarias, Extremadura y Madrid, con una variación del -0,2%. En el lado contrario destaca el País Vasco, con un 0,2% de encarecimiento.
En cuanto a variaciones interanuales, destacan Navarra (-2,1%), Madrid (-1,5%) y Murcia (-1,3%), mientras que otras regiones se han encarecido a un mayor ritmo que en julio de 2012, como Melilla (1,3%), Galicia (1,1%) y País Vasco (0,8%).
I simply couldn’t leave your web site before suggesting that I extremely loved the standard information a person supply for your visitors? Is going to be back ceaselessly in order to check out new posts
As a Newbie, I am continuously searching online for articles that can help me. Thank you