Altamira ofrece más de dos mil inmuebles desde 25.000 euros en zona de playa por todo el litoral español.
A través de la campaña ‘Casas de costa que no cuestan’, Altamira da a sus clientes la oportunidad de adquirir una vivienda junto al mar Altamira (www.altamirainmuebles.com) ha lanzado la campaña ‘Casas de costa que no cuestan’ a través de la cual ofrece más de dos mil inmuebles repartidos por la costa levantina, andaluza, el norte de España, las islas Baleares y Canarias, disponibles a partir de 25.000 euros.
Altamira ha puesto en marcha esta campaña con viviendas nuevas y de segunda mano de hasta cuatro dormitorios, propiedad de clientes como Banco Santander o Sareb, con lo que mantiene su apuesta por ser un servicer -gestor de activos financieros e inmobiliarios- con una vocación independiente y una gestión multicliente.
Uno de los mercados clave para Altamira es Andalucía, donde comercializa proyectos como el Residencial Adalides, en Algeciras, compuesto por 18 viviendas de dos y tres dormitorios o el residencial La Cizaña Playa situado en primera línea de playa de Torremolinos. Además, destaca en esta zona de la costa del Sol Las Terrazas de Miraflores en Málaga y el Residencial Islas de Vistahermosa en El Puerto de Santa María.
En la Comunidad Valenciana, Altamira ofrece viviendas de segunda mano como es el caso de un piso en Burriana de dos dormitorios por 25.000€ o puedes estrenar casa junto a la playa de Oliva en el edificio Albatros, un completo residencial con jardines y piscina, junto a un campo de golf y un club de hípica.
La campaña se completa con oferta de más de 250 inmuebles a pie de playa en el noroeste del país y más de 150 situados en las Islas Canarias.
Esta campaña destaca por su variedad, tanto en los precios como en la tipología, con viviendas disponibles a partir de 25.000 euros con dos, tres y cuatro dormitorios.
Asimismo, Altamira cuenta con una amplia cartera de activos formada por obra nueva sobre plano o terminadas y viviendas de segunda mano. Con ello, la empresa mantiene firme su apuesta por la diversificación, una de las principales bases en su estrategia de crecimiento y que ha situado a Altamira como uno de los principales servicer del país, con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 55.000 millones de euros.
Además de por su variedad, la campaña ‘Casas de costa que no cuestan’ destaca por ofrecer opciones de financiación que alcanzan hasta el 100% con el Banco Santander.