Sin categoría

¿Se acerca el calor y tú sin piscina? Tenemos la solución

Pisos en Girona con atractivos precios y, lo más interesante, con piscina

El calor nos llega como todos los años el día menos pensado y viene para quedarse. Es el momento en el que te planteas el disponer de un piso con piscina en Girona, de forma que tú y los tuyos podáis disfrutar de un agradable chapuzón cuando os apetezca.

PISO CON PISCINA EN VENTA EN MONTILIVI

La vivienda cuenta con una zona comunitaria con jardín y piscina.

El inmueble se encuentra en muy buen estado y cuenta con 123 m² y terraza de 36 m². Se distribuye en comedor-sala de estar, dos ambientes, gran cocina e y lavadero exterior.

La zona de descanso está compuesta por 3 habitaciones, una de ellas con armario, aseo y baño completo.

Dispone de agua caliente y calefacción individual de gas natural, plaza de parking y un garaje cerrado en el mismo edificio incluido.

Precio: 263.000 euros.

Para más información y fotografías en piso con piscina en venta en Girona.

PISO CON PISCINA EN SANTA EUGÈNIA

Precioso piso con jardines y piscina comunitaria, en perfecto estado de conservación y excelentes vistas, muy bien situado y comunicado.

Consta de tres dormitorios (2 dobles y 1 individual), 2 de ellos con armarios empotrados, dos baños completos con bañera, cocina independiente Y salón comedor con salida a balcón.

Dispone de calefacción de gas natural, ascensor, cerramientos de aluminio, cristales dobles, etc. y tiene todos los servicios cerca.

Precio: 199.000 euros.

Pará más información y fotografías en piso con piscina en venta en Girona.

PISO CON PISCINA EN VENTA EN FONTAJAU

Pisos de obra nueva en venta en conjunto residencial, compuesto en su segunda fase de 3 edificios y un total de 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con mayor metraje que las viviendas de la fase I y destacando las plantas bajas con amplias terrazas.

Disponen de zonas comunes pensadas para que las disfrutes con tu familia: dándote un baño en la piscina, viendo disfrutar a tus hijos mientras juegan en el parque infantil, retar a tus vecinos a un campeonato en la pista de pádel o disfrutar con tus amigos de momentos inolvidables en la Sala Social Gourmet.

Dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Girona.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.