Sin categoría

Pisos de más de 100 m2 en venta en Manresa, espacio para toda tu familia

Si buscas una vivienda de estas características en la localidad, tu futuro hogar puede estar en este mismo artículo.

Si lo que necesitas en tu próxima vivienda es espacio, los pisos en venta en Manresa que se destacan en este artículo te van a interesar. Visitamos distintos inmuebles con más de 100 m2, con los que conseguirás ese espacio que buscar para toda tu familia.

PISOS EN VENTA EN MANRESA

PISO DE 4 HABITACIONES JUNTO AL MERCADO DE PUIGMERCADAL

Increíble vivienda con un precio inigualable. Dispone de 106m2, distribuidos en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 baño con plato de ducha. Piso con suelos de parquet y armarios empotrados.

Más información y fotografías en Piso de 4 habitaciones en venta en Manresa, que te acerca ESPAI HABITAT.

PISO REFORMADO DE 4 HABITACIONES CON VISTAS A MONSERRAT

Buena oportunidad para esta vivienda situada en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de un centro de salud, un colegio y con todos los servicios cerca. Con una bajada de precio interesante, consta de amplio salón con salida a terraza, cocina amueblada, cuatro dormitorios, un baño completo y un funcional aseo.

Para más información y fotografías en piso reformado de 4 habitaciones en venta en Manresa, para visitar de la mano de HOUSELL.

DÚPLEX DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN EN VENTA EN MANRESA

Amplia y luminosa vivienda en edificio de reciente construcción. Se trata de un dúplex con muy buena distribución y con terraza. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, terraza y cocina. Además, existe la posibilidad de adquirir plaza de parking y trastero en la misma finca.

VIVANTIAL te ofrece más información y fotografías en piso dúplex en venta en Manresa.

DÚPLEX EN VENTA EN EL CASCO ANTIGUO DE MANRESA

Con una ubicación exquisita en el Casco Antiguo, en una calle peatonal, la vivienda dispone de amplio salón con terraza, cocina amueblada con galería, tres dormitorios y cuarto de baño completo.

HOUSELL te ofrece más información y fotografías en dúplex en venta en Manresa, para familias con niños.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.