Sin categoría

¿Es Peralada un lugar extraordinario para vivir? Estas casas en venta lo confirman

Villas espectaculares con las que todos soñamos

¿Cuántas veces has soñado en qué te comprarías si te tocase la Lotería? Coches, viviendas y artículos de lujo se suelen posicionar entre los primeros puestos de deseos a cumplir. En lo referente a inmuebles podemos aconsejarte ya que Tucasa.com nos facilita una selección de casas en venta en Peralada con las que puedes ir haciéndote una idea de cómo sería vivir a cuerpo de rey.

CASAS EN VENTA EN PERALADA

ACOGEDORA VILLA DE 4 DORMITORIOS

Esta acogedora villa, donde prima el confort es ambientada por un maravilloso jardín de árboles frondosos y espectacular piscina.

En ella encontramos un amplio salón con dos ambientes en el que destaca la chimenea que se erige en la pieza central con salida a un bonito porche para disfrutar de magníficas veladas con la familia y amigos.

Dispone de 4 habitaciones, 4 baños y una luminosa cocina con una salida al jardín.

Si quieres ver más fotografías o solicitar una visita FINQUES IDEAL HOME te proporciona toda la información sobre esta casa en venta en Peralada.

ESPECTACULAR CASA EN PERALADA

¿Has pensado alguna vez cómo sería vivir en el paraíso? Con esta casa puedes hacerte una idea.

La casa de diseño de alto standing con extraordinarias calidades se ubica en una parcela de 1332 m² y está distribuida en dos plantas.

La planta principal cuenta con un amplio salón comedor con chimenea, con salida al porche y al jardín, una amplia cocina, office, un despacho, tres dormitorios suites una de ellas con vestidor, y un aseo de cortesía.

En planta baja dispone de un distribuidor, dos amplias salas polivalentes con muchas posibilidades, como gimnasio, sala de cine, o de juegos, un dormitorio doble y un baño con ducha. Cuenta además con garaje con capacidad para 4 coches.

SANDREWS es el profesional encargado de la gestión así como de facilitarte más información y fotografías de esta casa de alto standing en venta en Peralada.

CASA EN URBANIZACIÓN GOLF DE PERALADA

La villa se encuentra situada en la parte alta de la urbanización y está dotada de todas las comodidades.

Dispone de una cálida y acogedora buhardilla con vigas de madera, donde disfrutar de un buen libro o escuchar tu música favorita.

Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, jardín, piscina, garaje y aire acondicionado.

FINQUES IDEAL HOME es el profesional que podrá facilitarte más información y fotografías de esta casa en venta en Peralada, en Urbanización Golf.

En la provincia existen más casas en venta en Girona de estas características con las que seguir soñando y deleitándose con sus detalles, prestaciones y ubicaciones.