Sin categoría

Es el momento ideal para comprar un piso económico en Girona

Bien sea como inversión o para habitar, estos pisos desde 96.500 euros pueden ser la solución a tu búsqueda de vivienda

Cuando disponemos de un presupuesto ajustado para la adquisición de una vivienda intentamos agrupar un conjunto de características, como metros cuadrados disponibles, calidades, ubicación, etc., por el menor precio posible. No es fácil, pero hoy hemos conseguido estos cuatro pisos baratos en venta en Girona para que la búsqueda te resulte mucho más fácil.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso de dos dormitorios, completamente amueblado, listo para hacer la mudanza

La vivienda se encuentra situada a pocos minutos del centro de Girona. Cuenta con una reforma reciente, salón-comedor, cocina americana, dos dormitorios, cuarto de baño, terraza y excelentes calidades.

La vivienda cuenta con ventanas de aluminio, persianas de pvc, suelos de gres, instalación de calefacción por gas natural y armarios empotrados.

Precio: 115.000 euros.

Más información y fotografías en piso barato en venta en Girona.

¿Eres un inversor y buscas una propiedad con rentabilidad? este es tu piso

El apartamento tiene unos 50 m², una habitación doble con armario empotrado, baño completo con ducha, una sala de estar con cocina abierta muy luminosa que da a una bonita terraza con mucho sol y vistas.

Precio: 108.000 euros.

Más información y fotografías en piso barato en venta en Girona.

Piso de 3 dormitorios por tan solo 105.000 euros

El inmueble se encuentra para entrar a vivir, completamente reformado, cerca del centro de salud CAP y la piscina municipal. Consta de tres dormitorios (2 dobles y 1 individual), un baño con bañera, cocina independiente con lavadero, un trastero comunitario y salón comedor con salida a un balcón.

Precio: 105.000 euros.

Para más información y fotografías en piso barato en venta en Girona.

Piso barato y con terraza en Santa Eugenia

El inmueble cuenta con una gran terraza de 25m2, muy bien situado cerca de colegios, centro de salud CAP, piscina municipal, mercado, autobús, bares, supermercados y dispone de Certificado Energético reciente.

Consta de tres dormitorios dobles, un baño con bañera, cocina independiente con salida a la terraza y salón.

Precio: 96.500 euros

Más información y fotografías en piso económico en venta en Girona.